martes, 20 de octubre de 2015

AFEDES OFRECE CURSOS ONLINE, PRESENCIALES Y CON PRÁCTICAS EN EMPRESAS PARA FACILITAR LA INSERCIÓN LABORAL




SE OFRECEN CHARLAS Y TALLERES GRATUITOS DE EMPLEABILIDAD PARA MEJORAR LAS CONDICIONES LABORALES Y POTENCIAR EL ACCESO AL MERCADO DE TRABAJO DE PERSONAS DESEMPLEADAS

Afedes, Asociación para el Fomento de la Formación, el Empleo, la Información y el Desarrollo del Norte, apuesta por una formación continua online, presencial y con prácticas en empresas, adaptada a las necesidades e intereses de sus usuarios/as, ofreciéndoles una mayor cualificación profesional enfocada a la adquisición de un aprendizaje adecuado que abre puertas a la hora de conseguir el puesto de trabajo deseado.
En la entidad contamos con un programa formativo a través del cual impartimos cursos en las diferentes especialidades (social, sanitario, deportivo…) con la novedad del aprovechamiento del servicio de Orientación e Intermediación laboral y el acceso a la Bolsa de empleo de Afedes durante los tres primeros meses desde del inicio de la formación.
En la formación con prácticas no laborales en empresas, además de la formación teórica en el aula, el alumnado tendrá con una formación en la empresa, contando con más de 175 en las diferentes especialidades. Para las empresas supone una disminución de la incertidumbre en el momento de la contratación laboral el hecho de contar con personal en prácticas, ya que el/la empresario/a tiene la oportunidad de conocer las características personales y profesionales de sus trabajadores/as previa inclusión en su plantilla.
Desde la entidad, también impartimos de manera gratuita talleres de empleabilidad y orientación laboral destinados a fomentar y potenciar las aptitudes y destrezas imprescindibles para garantizar la correcta preparación en el momento de enfrentarse a las dificultades e inconvenientes del entramado empresarial.
Mediante la formación online que ofrece AFEDES, el/la alumno/a puede orientar su aprendizaje hacia el camino que desee, ya sea eligiendo contenidos o comunicándose con su docente. Es un tipo de formación que supone una actualización constante e inmediata de los contenidos, algo que la formación presencial no puede ofrecer de la misma forma.
Los cursos programados para estos últimos meses del año con prácticas en empresas son los siguientes: “Introducción al entrenamiento”, del 26 al 29 de octubre, “Monitor/a Deportivo”, del 26 de octubre al 6 de noviembre, “Contabilidad Práctica”, del 9 al 19 de noviembre, “Cuidador/a de centros y parques infantiles”, del 9 al 19 de noviembre, y “Facturación y Técnicas de Oficina” del 23 de noviembre al 3 de diciembre.
Y dentro de la modalidad on-line podrás acceder al curso “Claves de una atención al cliente con excelencia”, del 16 al 27 de noviembre, aumentando las posibilidades de éxito en tu negocio y adquiriendo las habilidades necesarias para triunfar en el ámbito laboral.
Si deseas más información acerca de las acciones formativas que lleva a cabo la entidad, acércate a sus oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta a través del teléfono 922 815 921 o visita su página web www.afedes.org.