viernes, 14 de agosto de 2015

AFES - 601 personas atendidas en el primer semestre














El equipo especializado en Salud Mental de AFES, formado por más de 75 personas, entre trabajadores/as y voluntariado, ha atendido durante el primer semestre a un total de 601 personas. 

Desde nuestro Servicio de información y asesoramiento, que es la puerta de entrada de la entidad, se atendió entre enero y junio a un total de 92 nuevas personas. El objetivo de este servicio es informar y orientar tanto sobre los diferentes recursos de atención sociosanitaria a la salud mental, así como aquellos que promuevan la recuperación y la integración en la comunidad, la forma de acceso a los mismos y otras consultas necesarias. 

Asimismo, en el resto de programas diversos, 65 han sido las personas a las que se les ha prestado Atención familiar, 11 han participado en el Programa de Empoderamiento, el Servicio de Atención domiciliaria especializada se ha desarrollado con 73 personas, 55 en las Viviendas supervisadas, 83 en los Centros de rehabilitación psicosocial, en los Centros ocupacionales hemos atendido a 152 personas durante este primer semestre y el programa de formación y empleo ha tenido acogida para 70 personas en total.

Para más información, puedes contactar con la entidad, en el 922 63 08 56. Estamos en la Calle Daute (esquina c/ San Antonio), s/n. edificio San Pablo, locales 1, 2 y 3 (frente a la antigua estación de guaguas) San Cristóbal de La Laguna.