jueves, 27 de noviembre de 2014

Empleados de Caixa Bank visitan ATARETACO







Ataretaco recibió la visita de un grupo de 25 trabajadores de Caixa Bank, acompañados por David José Cova Alonso, Delegado General de CaxiaBank en Canarias, José Domingo Pinto, Director de Área de Negocio de La Laguna, Jesús Carlos Álvarez, Director de Área de Negocio de Tenerife Sureste, Maria del Pilar Quiroga, Directora de Área de Negocio de Tenerife Oeste y Mauricio González Gestor Territorial Fundación Bancaria ”la Caixa”.

Esta visita se enmarca en la iniciativa, impulsada por Caixa Bank a nivel estatal, con el objetivo de ofrecer la oportunidad a sus empleados de conocer de primera mano algunos proyectos de la Obra Social. Más que una explicación formal de los programas, de los datos, inversión, a lo que están más acostumbrados, se pretende ofrecer una vivencia personal. Para conformar los grupos se ha intentado invitar al personal de oficina sin cargo. Menos conocedores y menos acostumbrados a las actividades de la Obra Social.

De la mano del Director de Ataretaco, Jorge Sánchez y de los promotores de empleo Nacho Moreno y Toño Quintero, recibieron la información sobre la actividad de Ataretaco, los programas en marcha, así como de aquellos proyectos que se están desarrollando en la Fundación con la colaboración de la Obra Social de la Caixa. De parte de uno de los beneficiarios del programa incorpora, Pablo Ramos Melián, actualmente contratado ya por una empresa, pudieron escuchar el relato de su experiencia. Tras un saludo a los miembros del Patronato, reunido en aquel momento, dieron por finalizada la visita.