miércoles, 30 de julio de 2014

NOTA DE PRENSA




La Red Anagos ha logrado insertar a 793 personas en el mercado de trabajo, reflejo del  principal reto de lucha por la inclusión sociolaboral de colectivos desfavorecidos

  • Durante el año 2013 se han atendido a más de 51.680 personas, de las cuales el 61% son mujeres y el 39% son hombres.

  •  Del total de personas insertadas el 73% corresponde al colectivo de exclusión social, el 15% son inmigrantes y el 12% personas con discapacidad.

  •  Doce entidades componen la Red Anagos que son las encargadas de desarrollar los distintos programas de inclusión sociolaboral.

Las Palmas de Gran Canaria, 25 de julio de 2014. – En el día de hoy han sido presentados en rueda de prensa los principales resultados obtenidos por la Red Anagos en el ejercicio 2013.
En 2013, entre todas las entidades de la Red Anagos se atendieron a más de 51.680 personas en la globalidad de sus proyectos de intervención social, de las cuales 793 fueron insertadas en el mercado laboral.
La Presidenta de la Red Anagos, valora muy positivamente los resultados obtenidos y expresa gran parte de este logro se debe al trabajo que se realiza en Red, generando sinergias y oportunidades para alcanzar la misma meta que es la inserción social y laboral de colectivos que se encuentran en situaciones desfavorecidas.