lunes, 14 de julio de 2014

NOTA DE PRENSA - AFEDES




AFEDES APOYA A LAS EMPRESAS EN LA CONTRATACIÓN DE PERSONAL Y POTENCIA LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN LA ISLA


GRACIAS A LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN SOBRE SUBVENCIONES, AYUDAS,  BONIFICACIONES, CAMPAÑAS DE DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL E INTERMEDIACIÓN LABORAL  DE AFEDES, LAS EMPRESAS OBTIENEN MÁS APOYO PARA GENERAR EMPLEO



Con el servicio de intermediación laboral y bolsa de empleo se ofrece a las empresas la derivación de candidatos/as con los perfiles profesionales adecuados a las ofertas de empleo propuestas, estableciendo una preselección idónea adaptada a las demandas concretas del entramado empresarial actual. 

Además, la responsabilidad social corporativa de las empresas supone un valor añadido a su imagen dentro de su entorno competitivo, haciéndolas más fuertes y estables en su entorno. A través de un contacto continuo con potenciales empleadores/as, previo análisis de las características de su negocio y de la actividad que desarrollan, les ofrecemos información acerca de subvenciones, ayudas y bonificaciones a su alcance para facilitar el desarrollo de sus funciones y aumentar su productividad. 

De este modo desde la entidad continuamos trabajando para la inserción sociolaboral, llevando a cabo acciones de orientación e intermediación laboral que tienen como objetivo mejorar la empleabilidad del usuario/a.  

Durante su desarrollo se trabaja el perfil profesional, nivel de motivación, objetivo laboral y detección de necesidades, así como la elaboración del currículum, cartas de presentación, técnicas para superar la entrevista laboral y formación dirigida a la búsqueda activa de empleo. Contamos además con una amplia bolsa de trabajo y una guía de recursos de empleo de la isla de Tenerife. 

Las campañas de dinamización empresarial llevadas a cabo a lo largo del año suponen un aliciente importante para la potenciación del comercio local y fomento del empleo en la comarca, motivando las compras en los diferentes municipios de actuación y facilitando la activación de la economía en la zona.

Si deseas colaborar con la entidad en alguna de estas actividades u obtener más información acerca de ellas acércate a nuestras oficinas en la calle Antonio Pérez Díaz nº 13, Icod de Los Vinos, contacta con nosotros/as a través del teléfono 922 815 921 o visítanos a través de nuestra página web www.afedes.org. Te esperamos.