miércoles, 27 de abril de 2016

CEAR-Canarias: participación en la XXVIII Feria del Libro LPGC-2016, 28 y 29 abril'16




CEAR estará presente en la XXVIII Feria del Libro LPGC-2016, que tendrá lugar en el Parque de San Telmo (Las Palmas de Gran Canaria) del 28/04 al 02/05.


Nuestra participación se desarrollará mediante stand informativo (jueves 28/04, de 12:00 a 20:00, y viernes 29/04, de 10:00 a 20:00) y la “presentación en sociedad” de la campaña “ACOGE UN LIBRO para que la UE empiece a tratar y a acoger con dignidad a las personxs REFUGIADXS”:

En la guerra de las nuevas tecnologías, cuando lo digital se impone en muchos casos a la letra impresa en papel, los libros tal y como hasta ahora los conocemos, han sido de las primeras víctimas.


En el centro de acogida para REFUGIADOS de CEAR en Vecindario, donde llevamos 22 años acogiendo a personas refugiadas también víctimas de las más crueles y sangrientas guerras, desde hace tiempo acogemos también aquellos libros que ya no tienen lugar ni cabida en las estanterías de muchas casas.


Llévate a tu casa uno de estos “libros refugiados” y síguenos y compártelo en tus redes sociales, para hacer presión ante la UE, entra en nuestra página web y conoce nuestra organización, colabora con CEAR,…”.



Acoge un libro y colabora para visibilizar la causa de las personas refugiadas.


¡Les esperamos por el stand de CEAR!