viernes, 10 de octubre de 2014

CRUZ ROJA - JORNADAS AUTONÓMICAS: TENDENCIA Y NUEVOS RETOS PARA EL EMPLEO CON COLECTIVO VULNERABLES


El próximo 6 de noviembre, Cruz Roja en Canarias celebrará sus primera jornadas autonómicas en materia de empleo con colectivos vulnerables,  con el fin de tratar cuestiones de interés acerca de las tendencia y los nuevos retos que se plantean en la actualidad. Concretamente, se dará a conocer las Políticas insulares puestas en marcha en materia de empleo, competencias y compromiso, el Programa Operativo de Empleo de Canarias 2014-2020 y la colaboración con el sector de acción social, y el Plan Empleo para colectivos vulnerables Cruz Roja Española, así como la situación actual del colectivo vulnerable. Además, se creará una mesa de debate acerca de “Empresa y Empleo, y la responsabilidad social corporativa” y otra sobre la articulación de los mecanismos de trabajo actuales desde las diferentes entidades sociales. 

Para ello, se contará con la asistencia de diversos representantes del Plan nacional y autonómico de Empleo de Cruz Roja Española, del Servicio Canario de Empleo, del Cabildo de Tenerife y del Cabildo de Gran Canaria,  de la Universidad de La Laguna, de diferentes Empresas y Patronales, Ayuntamientos, y Entidades sociales.

El horario previsto de estas Jornadas, que tendrán lugar en Tenerife Espacio de las Artes (TEA), en S/C de Tenerife, será de 09:00 a 14:00 horas y 16:00 a 19:00 horas.
El público destinatario es principalmente el personal técnico que trabaja en este sector. 

Ver programa aquí

Formulario de inscripción aquí